Hello world!

Ángeles Viyuela nace en pleno corazón de la Ribera del Duero, donde conoce a Miguel Sierra, su esposo. Posteriormente se trasladará a Madrid comenzando su andadura en el mundo de las antigüedades junto a Miguel Sierra. Con él pudo conocer y palpar la belleza al descubrir verdaderas obras de arte, cada una con su singularidad creativa, así como los cambios que han podido sufrir a lo largo de los años.

Un vez viuda sigue su actividad en solitario y añade a su experiencia la carrera de Anticuario, realizada en las escuela de Arte y Antigüeades, ampliando sus conocimientos en Pintura, Escultura y Artes Decorativas.

Se establece en el Local 6 del Centro de Anticuarios Lagasca, situado en el céntrico barrio de Salamanca en Madrid (cerca de Colón y el Museo Arquelógico, donde poco a poco se ha ido ganando la confianza de sus clientes, entre los cuales podemos encontrar diferentes Instituciones, Museos y Coleccionistas particulares, siendo una persona sólida, seria y fiable.

Desde sus inicios su especialidad es la Alta Época Española y Artes Decorativas Europeas (Plata, Cerámica, Hierro, Porcelana…), así como infinidad de objetos de Vitrina (Relicarios, Abanicos, Miniaturas, Cajitas…) abarcando en estos campos diferentes estilos y épocas hasta el Siglo XX. Actualmente ha ampliado su especialidad con Arte Colonial y Oriental.

Su pasión y amor por las Antigüedades la ha hecho viajar por todo el mundo en busca de obras inéditas y de calidad en Ferias, Exposiciones, Mercados, Subastas, Herencias…para tratar de comprar o gestionar piezas tanto de carácter religioso como civil teniendo en cuenta que su cartera de clientes principales buscan la excelencia en los mejores materiales, valores estéticos y auténtica firma de autor.

Share this post

Comment (1)

  • A WordPress Commenter Reply

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

    septiembre 13, 2019 at 5:20 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.